[GNUS] Comenzar a usarlo

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 20 17:26:45 CLST 2004

Hola,

On Mon, 20 Dec 2004 20:47:43 +0100, Listas <no.spam.lists en spymac.com> wrote:

> Se me habia olvidado que la educacion que se recibe en *chilito* es de
> tigres...
>
> No es cuestion de traspasar responsabilidades, pero tampoco es cuestion
> que a cada rato alguien salte y te eche en cara tu ignorancia... y el
> ser pobre (pues es bien sabido que en *chilito*, ser pobre no solo
> significa ser de tercera.... sino de quinta categoria)...

Tal vez me faltó leer alguna respuesta, pero creo que NADIE te ha
sacado en cara ser pobre. Y si te refieres al profe, nada que ver. Lo
único que te dijo era que aprendieras inglés, sarcástico o no, tiene
razón. Si quieres envía un mensaje con topic: "Las ironías de la
lista" y conversemos sobre el tema, pero no vengas a responder a una
persona que te da un consejo con ironías como "me va  a pagar usted el
curso?" "me enseñará usted?" porque de lo único que dan cuenta esas
palabras son de tu porbreza... pobreza intelectual.
Y malo que confundas pobreza con educación. ¿Has escuchado hablar de
los rotos con plata o de los Idiotas ilustrados?.

Plata => Cultura
Valor: F

Saludos.

--