[GNUS] Comenzar a usarlo

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 19:18:28 CLST 2004

Rossy Roman Salgado escribió:

>On Mon, 2004-12-20 at 18:19 -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:
>
>[...]
>>

>[...]
>
>Perdon, pero esto no lo entendi. Parece estar al reves. O no? De todos
>modos, yo me cuento como un *personaje*, porque detesto los correos html
>que se ven espantosos cuando los lees con pine. Incluso con evolution se
>ven feos, porque las letras se ven mas chicas. Y yo, que soy un topo, no
>puedo leerlos.
>
>Rossy

A eso iba Rossy, el correo se envia tanto en HTML como en texto plano...
asi que lo que lees con el pine es texto plano y el HTML te llega como
adjunto... ahi si se entendio??? entonces si a ti te llega uno de mis
correos como este... no lo verias en html sino en texto plano, por lo
tanto si ese *personaje* me estaba alegando que no enviara los correos
en HTML es porque _EL_ tenia un MUA con soporte HTML y configurado para
ver con preferencia en HTML... por eso es curioso... osea... en el fondo
era de odioso no mas... :P

Atte. JCMI

PS: a parte de alegar por el formato del correo *NUNCA* me respondio
alguna inquietud o agrego algo a mis cometarios...