[GNUS] Comenzar a usarlo

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Dic 20 08:52:48 CLST 2004

On Sun, 19 Dec 2004, Alvaro Herrera wrote:

> [...]

Mir es paz, si mal no recuerdo.

> despues leyendo listas de correo, y ahora escribiendo correo en ingles.
> Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)

En esta profesion dominar el ingles es casi una condicion sine qua non...
Es una recomendacion que le hago a todos los estudiantes (que creo hay
varios en esta lista), estudien el ingles al menos hasta un nivel de
lectura decente. Comparado con el espanol o el italiano la gramatica
inglesa es bastante simple asi que una vez que se tienen los rudimentos
uno pude con un diccionario y mucha lectura progresar bastante (el hecho
de que cuando se trate de hablar se pronuncie mal son otros 5 pesos).

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus