Clientes de correo

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Sab Dic 18 19:56:04 CLST 2004

La consulta va más bien por si vale la pena cambiar de thunderbird (el cual
utilizo hace ya tiempo y con muy bueno resultados) al ambiente kmail, el cual
tiene una mejor integración con otros elementos útiles el dia a dia (agenda PDA,
calendario, notas etc.) en el caso de thunderbird no tiene una adecuada
integracion, mi pregunta surgio al ver la nueva versión de kmail y su
integración con otros elementos interesantes.

Gracias

Alejandro Barros
e.nable