Clientes de correo

Listas no.spam.lists en spymac.com
Sab Dic 18 06:08:00 CLST 2004

Alejandro Barros wrote:
> Sen~ores,
>
> Alguno tiene experiencias y análisis comparativos (ventajas y
> desventajas) entre los clientes de correo Thunderbird 1.0 y KMail (en su
> última versión creo que 3.3).  Estuve googleando y no encontré nada.
>
> Se agradece

Creo que aparte de algunos articulos que puedas encontrar por casualidad
en revistas (de habla inglesa o alemana), no tendras mucha suerte en el
tema, ya que ambos (mas evolution, mutt, sylpheed, etc.) cumpliran
*casi* todas tus espectativas.... y de seguro con el tiempo te iras
cambiando de uno a otro...

Si lo que estas buscando es informacion para tomar una decision
personal, no creo que veas grandes diferencias entre ambos clientes. Si
lo que buscas es informacion para algun trabajo de escuela (diplomado o
cosa por el estilo), te recomiendo tomar la docu de cada cliente y
analizarla... si lo que buscas es para algun proyecto de trabajo,
entonces no importaria cual cliente usaras, pues las diferencias son
insignificantes.

Saludos.

PD: IMHO solo tienen diferencias esteticas y no funcionales.