Clientes de correo

Vie Dic 17 12:06:13 CLST 2004

On Fri, Dec 17, 2004 at 08:20:28AM -0300, Alejandro Barros wrote:

Hola,

> Alguno tiene experiencias y análisis comparativos (ventajas y
> desventajas) entre los clientes de correo Thunderbird 1.0 y KMail (en su
> última versión creo que 3.3).  Estuve googleando y no encontré nada.

Yo uso mutt :-P  Claro que soy suficientemente vivo como para darme
cuenta que no quieres anecdotas de uso sino comparativas.  Mira este
articulo de la serie Grumpy Editor, en LWN.net:

http://lwn.net/Articles/91308/

Ahi mismo hay un puntero a los otros articulos del Grumpy Editor; el
siguiente de ellos habla sobre el uso de encriptacion y firmas dentro de
los programas de correo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.