Problemas con sendmail

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Vie Dic 17 17:29:09 CLST 2004

Hola lista:
Tengo un servidor de correo sendmail corriendo de lujo en un RH9, pero
ultimamente me estan tratando de "joder" el servidor con relay. El tema
del relay lo tengo controlado, pero ahora ultimo estan haciendo o mas
bien buscando usuarios validos para poder enviar correos a ese usuario.
Ahora bien, ya encontraron a un usuario y bueno.. la pregunta es...

como puedo evitar que el sender sea <>, como puedo evitar que envien
correo a los usuarios en donde el sender es "nadie". He leido harto de
las seguridades de sendmail pero no he podido ver ese tema, no lo he
encontrado.

Desactive la FEATURE(`accept_unresolvable_domains'), es decir:
dnl FEATURE(`accept_unresolvable_domains')dnl

pero me llegan correos con el sender vacio.

Agradezco su ayuda.

Francisco Collao Garate
Ingeniero de Ejecucion Quimico          Cel: 9 0992800
LinuxUser #363300                       http://pcollaog.lcampino.cl