mitologia urbana

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Sab Dic 18 15:44:51 CLST 2004

> En el proceso de selección laboral interesa quién es, qué ha hecho y
> cómo lo ha hecho. Si el tipo lo ha hecho bien con gentoo, perfecto. Si
> el tipo lo ha hecho bien con Slack, perfecto. Si el tipo lo ha hecho
> bien con Fedora, perfecto. No depende de las herramientas que use.
> Lógicamente, si el tipo lo ha hecho mal con Slack.... ni pensar en
> contratarlo.

en el punto de la seleccion de personal influyen otros puntos, que
definitivamente pueden tener una influencia mayor que los que tu mencionas.
Por lo general, lo primero que se hace es mirar los estudios formales y luego
las certificaciones que ha obtenido en su carrera. En segundo punto un
analisis psicologico para ver si calza con el perfil buscado o no. En tercer
punto, y si ya has pasado los otros dos te preguntaran que has hecho (si te
lo preguntan siquiera).
Ademas, el hecho de que alguien sepa hacer algo con la herramienta Z o
distribucion X no garantiza que lo podra hacer en la situacion para la cual
yo lo necesito, por lo que yo lo dejaria como candidato si y solo si no
encuentro a nadie mas que haya estado en la situacion que yo quiero resolver.
Por ese mismo argumento el hecho de que en una situacion Y le haya ido mal no
significa que para la situacion que yo necesito resolver no haya funcionado.

--
http://www.elbazaar.cl/