mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 18 15:23:26 CLST 2004

Hola,

On Fri, 17 Dec 2004 22:06:41 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Administrar "a lo mero macho, porque los Linuxeros somos machos" es poco
> profesional (y estupido).

Completamente de acuerdo con que es una estupidez, pero creo que eso
no está en discusión. Nadie (creo) ha dicho que el usar Slack (u otros
parecidos) haga sentirse más macho o mejor porque se las ve frente a
frente con el código.

> Por lo demas, lo que te consigue de "seguridad
> laboral" es asegurar que _nunca_ te ascenderan (porque no pueden correr el
> riesgo que no estes a cargo del caos aquel (o no se arriesgan a que crees
> el mismo desastre en otra area, your choice)).

¿Por qué se podría generar caos?

> No son la clase de administradores que yo consideraria siquiera.

En el proceso de selección laboral interesa quién es, qué ha hecho y
cómo lo ha hecho. Si el tipo lo ha hecho bien con gentoo, perfecto. Si
el tipo lo ha hecho bien con Slack, perfecto. Si el tipo lo ha hecho
bien con Fedora, perfecto. No depende de las herramientas que use.
Lógicamente, si el tipo lo ha hecho mal con Slack.... ni pensar en
contratarlo.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática