el XP lo tiene y no lo pillo en linux - no se piquen jaja

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Sab Dic 18 12:07:10 CLST 2004

El sáb, 18-12-2004 a las 10:15 -0300, Linus Casassa escribió:
> ando buscando un user switch, asi como el del winXP
> que pueda abrir un F8 - F9 - ... - F12 con el gdm o que se abra al
> iniciar.. aunque seria mejor que yo lo llamara con un click :P (uso
> gnome)
> y tambien que pueda esconder la sesion abierta y loguear a otra
> persona en la misma ventana (igualito al del XP)
>
> alguien conoce algo ya hecho?

Tienes que habilitar gdmflexiserver en la configuracion de gdm.
Ademas puedes usar Xnest (en el menu Aplicaciones/Herramientas
del sistema).

Mas que una caracteristica tomada de Hasefroch, es Hasefroch
quien trato de imitar esta caracteristica.  Con gdmflexiserver
lo unico que se ha hecho es facilitarselo al ciudadano de a pie.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl