el XP lo tiene y no lo pillo en linux - no se piquen jaja

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Dic 18 12:33:05 CLST 2004

El sáb, 18-12-2004 a las 12:07, German Poo Caaman~o escribió:

> Tienes que habilitar gdmflexiserver en la configuracion de gdm.
> Ademas puedes usar Xnest (en el menu Aplicaciones/Herramientas
> del sistema).
>
> Mas que una caracteristica tomada de Hasefroch, es Hasefroch
> quien trato de imitar esta caracteristica.  Con gdmflexiserver
> lo unico que se ha hecho es facilitarselo al ciudadano de a pie.

Incluso puedes usar Xnest para tener otra sesion en una ventana.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250