Respaldos automaticos

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Dic 17 18:31:06 CLST 2004

La respuesta es bacula
www.bacula.org
On Thu, 16 Dec 2004, Rodrigo Valenzuela wrote:

> no
>
> Lo primero que se me ocurrio, (ni siquiera lo he intentado, seguramente
> debe existir una solucion mejor)en win debe de haber algo que haga respaldos,
> y seguramente lo puedes invocar desde su planificador, se llama tareas programadas,
> una vez hecho instala un servidor ssh, en http://www.openssh.org/ hay links
> para los win. Y de ahi creo que se simplifica la cosa.
>
> Espero que algo sirva

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl