Respaldos automaticos

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Dic 16 18:34:50 CLST 2004

A Fabian Navarrete Z., el 16/12/04 18:16, se le ocurrio decir:
> Buenas, una consulta corta necesito generar un script que me haga un respaldo
> automatico de otras maqunas q tengo en la red a un directorio determinado
> , lamentablemente las maquinas "clientes" o a respaldar son wintoy, habia
> pensado en montar un ftp en cada equipos (son 3) y q el script en la maquina
> donde se guarada la info ejecute este script a ciertas horas con el cron,
> pero mi gran pregunta es... como demonios genero el script osea puedo hacer
> el ftp pero no puedo meterle el login y la password alguien puede darme
> [...]

Holas:
Por aca realizamos respaldos de estaciones windows utilizando
flexbackup* en cron montando las unidades a respaldar via samba
De momento ha funcionado ok, haciendo respaldos incrementales (tiene
modalidades incremental/full/diferencial)

* http://flexbackup.sourceforge.net/
--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448