Respaldos automaticos

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo pmunoz en inf.utfsm.cl
Jue Dic 16 19:15:07 CLST 2004

Hola !
mira te recomiendo que instales samba (www.samba.org), y luego revises algo
de esto:

- Amanda (www.amanda.org)
- Bacula (www.bacula.org)
- http://sourceforge.net/projects/storebackup

O simplemente hagas un script mas o menos sencillo que te deje los archivos
en algun tar para que despues hagas lo que quieras con el (quemarlo a cd,
pasarlo a otro pc, etc).

Al implemetar samba ( http://www.tux.cl/articulos.php?id=38 ), los respalda
en algun directorio especifico de tu server "/respaldo" para luego hacer un
simple "tar" de dicho directorio.
No creo que se complique mucho ese scritp.

Ahora si deseas hacer algo con respaldo incrementales, revisa los que te
recomende mas arriba, sobre todo bacula que esta muy bien documentado.
Suerte =)
Salu2!

Pato

--
Patricio Muñoz Riffo                       User #374244 counter.li.org
Estudiande Ing. Civil Informatica	    	   pmunoz en inf.utfsm.cl