Respaldos automaticos

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Dic 16 20:18:37 CLST 2004

On Thu, 16 Dec 2004, Fabian Navarrete Z. wrote:

> pensado en montar un ftp en cada equipos (son 3) y q el script en la maquina
> donde se guarada la info ejecute este script a ciertas horas con el cron,
> pero mi gran pregunta es... como demonios genero el script osea puedo hacer
> el ftp pero no puedo meterle el login y la password alguien puede darme
> una idea por favor? ya que he buscado mucho en la web y hay 2 opciones no
> he buscado bien o realmente se me frie el cerebro a estas alturas del año

Pudiera ser en el propio bash redireccionando la entrada standard pero
creo que sale mas corto con perl y NET::Ftp. Si quieres puedo intentar
escribir algo, no debe pasar de unas pocas lineas :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus