Respaldos automaticos

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Jue Dic 16 18:30:28 CLST 2004

> [...]
>, lamentablemente las maquinas "clientes" o a respaldar son wintoy, habia
>pensado en montar un ftp en cada equipos (son 3) y q el script en la maquina
>donde se guarada la info ejecute este script a ciertas horas con el cron,
>pero mi gran pregunta es... como demonios genero el script osea puedo hacer
>el ftp pero no puedo meterle el login y la password alguien puede darme
>una idea por favor? ya que he buscado mucho en la web y hay 2 opciones
no
>he buscado bien o realmente se me frie el cerebro a estas alturas del año

Lo primero que se me ocurrio, (ni siquiera lo he intentado, seguramente
debe existir una solucion mejor)en win debe de haber algo que haga respaldos,
y seguramente lo puedes invocar desde su planificador, se llama tareas programadas,
una vez hecho instala un servidor ssh, en http://www.openssh.org/ hay links
para los win. Y de ahi creo que se simplifica la cosa.

Espero que algo sirva