Respaldos automaticos

Fabian Navarrete Z. fnavarretez en vtr.net
Jue Dic 16 18:16:05 CLST 2004

Buenas, una consulta corta necesito generar un script que me haga un respaldo
automatico de otras maqunas q tengo en la red a un directorio determinado
, lamentablemente las maquinas "clientes" o a respaldar son wintoy, habia
pensado en montar un ftp en cada equipos (son 3) y q el script en la maquina
donde se guarada la info ejecute este script a ciertas horas con el cron,
pero mi gran pregunta es... como demonios genero el script osea puedo hacer
el ftp pero no puedo meterle el login y la password alguien puede darme
una idea por favor? ya que he buscado mucho en la web y hay 2 opciones no
he buscado bien o realmente se me frie el cerebro a estas alturas del año

Salu2

Fabian