Driver de Sonido 82801 AC97 Intel

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Vie Dic 17 17:15:59 CLST 2004

Hola,

On Thu, 16 Dec 2004 17:22:40 +0100, Claudio Hormazábal Ocampo
<chormazabal en ucentral.cl> wrote:
> Hola:
> Tengo problemas con la tarjeta de sonido integrada, una 82801 AC97 Intel. De
> hecho FC3 la reconoce pero no se escucha. Me aburrí de buscar en foros, por
> eso recurro a la lista para ver si alguien tiene el driver para el Kernel
> 2.6 u otra solución.
> Gracias

Oye pero ¿te has fijado si hay programas con los que corra el sonido?.
Una vez vi que algunos programas como amp, mplayer y otros se
agarraban del archivo /dev/dsp (es un enlace a /dev/sound/dsp o algo
así) cosa que no siempre está disponible. Con otros, como el xmms sí
corría previa configuración de ALSA.

> Atte.,
> CLaudio

Saludos!