Correo SMTP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Dic 16 20:11:55 CLST 2004

On Thu, 16 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Es que tu no caes en la categoria de "newbie de lo mas verde".

Bueno me imagino que eso es un cumplido :) Gracias.

> Uno hecho en Marte, con documentacion escrita en una de las lenguas muertas
> de ese planeta.

Ya, yo conocia los de redes.

Saludos, --aneiros.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus