Correo SMTP

Mauricio Venegas phone en paradoja.homelinux.org
Mie Dic 15 20:56:18 CLST 2004

Disculpeme Sr. Von Brand... pero creo que sus comentarios NO aportan a
consulta del amigo.

El queria una "orientación" sobre su problemática, alguna referencia, no
un manual multi distribución. Además le puse las url's donde puede
conseguir mayor información si es que quiere involucrarse más en el tema.

Si hay algo que no se entiende, entonces seguramente habrá más preguntas
y más aportes de otra gente de la comunidad y así enriquecemos la discusión.

De todas maneras yo creo que lo que se posteo esta lejos de ser un
documento tan técnico y para la elite (o 31173 como dicen los siuticos).
Si alguen quiere instalar un servidor de correo seriamente va a tener
que mamarse alguno que otro  manual (como corresponde) o si no pueden
ocurrir los típicos problemas de relay abierto (que utilizan los
spammers) , por ejemplo.

Además que si se quiere tener una máquina con un SO robusto, fácil de
administrar, flexibe y seguro, obviamente que debe ser Debian
GNU/Linux.  :-P