Correo SMTP

Vie Dic 17 09:22:31 CLST 2004

Mauricio Venegas <phone en paradoja.homelinux.org> dijo:
> Disculpeme Sr. Von Brand... pero creo que sus comentarios NO aportan a
> consulta del amigo.

Su opinion.

> El queria una "orientación" sobre su problemática, alguna referencia, no
> un manual multi distribución.

Exacto! O sea, no sugerir paquetes al azar que probablemente no existan
para su distribucion.

>                               Además le puse las url's donde puede
> conseguir mayor información si es que quiere involucrarse más en el tema.

Si es un novato, poco saca con informacion generica, que _no_ es aplicable
mas que con ajustes muy substanciales (que no tiene idea cuales podran ser)
a su situacion particular.

> Si hay algo que no se entiende, entonces seguramente habrá más preguntas
> y más aportes de otra gente de la comunidad y así enriquecemos la
discusión.

O abandona frustrado. Eso es harto mas probable: "Pregunte una cosa bien
simple, me mandaron a leer media docena de paginas web confusas e
incomprensibles, ninguna me dio la solucion. Y para remate me sugieren que
mi unica solucion es cambiar todo lo que tengo?! Linux es una verdadera
m*erda si ni siquiera se puede hacer nada sin tener que cambiarlo todo!!"

[...]

> Además que si se quiere tener una máquina con un SO robusto, fácil de
> administrar, flexibe y seguro, obviamente que debe ser Debian
> GNU/Linux.  :-P

Exactamente la estupida posicion elitista que estoy diciendo es dan~ina.
Debian sera una impresionante coleccion de paquetes, pero es una _pesima_
distribucion (Llevan 3 an~os tratando de sacar la siguiente version de la
distribucion, y aun no hay luces de nada! Eso me indica que como ingenieria
de la distribucion tienen problemas muy serios. Y _eso_ le sugieres a un
novato?!).