reconstruir DEB desde instalacion?

r4str0 r4str0 en cantv.net
Vie Dic 17 09:50:44 CLST 2004

Déjame buscar, yo uso Slackware, pero sé que Debian tenía una opción en su
manejador de packetes llamada 'repackage'.

Saludos.
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Número de ficheros en un directorio            LOST #657

#!/bin/sh
FILES=$(ls -l * | grep -c "^-")
PD=$(pwd)
echo "Nº de Ficheros en $PD = $FILES"

####[ usmbish (at) users.sourceforge.net ] ###################
: