fakeroot [era] reconstruir DEB desde instalacion?

r4str0 r4str0 en cantv.net
Vie Dic 17 10:34:06 CLST 2004

Bien, supuestamente con 'fakeroot', revisa a ver si tienes eso y me lo
comentas (ya sabes que Slackware sólo trae unas cuantas cositas).

La instrucción sería así:

~$ fakeroot dpkg-repack nombre_del_paquete

Saludos.
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Colores por defecto en terminales              LOST #027

Para cambiar los colores por defecto a un blanco sobre fondo
azul, añade lo siguiente a .bashrc o .bash_profile

setterm -background blue -store
setterm -foreground white -half-bright off -store
clear

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: