[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Listas no.spam.lists en spymac.com
Vie Dic 17 03:53:47 CLST 2004

Cristian Gutierrez wrote:
> Hoy en la tarde, no.spam.lists en spymac.com dijo:
>
> [...]
>

> Cómo fue generado tu archivo PDF? Se puede ver (i.e. bajar) desde algún
> lado?

El texto es 'aprenda java, como si estuviera en primero' creado por la
escuela superior de ingieneros industriales de la universidad de navarra
http://mec21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/programacion.htm

Pero ahora que lo pienso un poco mas, quizas cuando trate de imprimirlo
fue cuando estuvo fallando el cups... de todas formas tratare de nuevo.

Saludos.