[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Dic 17 04:45:54 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:

[...]

> El texto es 'aprenda java, como si estuviera en primero' creado por la
> escuela superior de ingieneros industriales de la universidad de
> navarra
> http://mec21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/programacion.htm
>
> Pero ahora que lo pienso un poco mas, quizas cuando trate de
> imprimirlo fue cuando estuvo fallando el cups... de todas formas
> tratare de nuevo.

Acá hice esto:

  $ pdfnup --nup 2x1 --orient landscape --paper letter Java2.pdf

... y quedó de pelos. Lo mismo con:

  $ acroread -toPostScript -level2 Java2.pdf
  $ psnup -2 -Pletter -pletter Java2.ps > Java2.2up.ps

Ojalá alguno de esos te sirva.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

2 rules to success in life. 1. Don't tell people everything you know.