[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Dic 15 22:21:14 CLST 2004

Hoy en la tarde, no.spam.lists en spymac.com dijo:

[...]

> Decidi volver a mi antiguo metodo (pdf -> ps -> 2.ps) con gv + psnup,
> pero cual no seria mi sorpresa cuando al tratar de imprimir el nuevo
> doc, me aparecian las pags sobre-montadas unas con otras, de tal forma
> que en cada cara de hoja no se puede leer nada... :-(

Cómo fue generado tu archivo PDF? Se puede ver (i.e. bajar) desde algún
lado?

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Why Eternal Damnation is better than Windows Software Development, reason #6.
ED: It is avoidable; an attractive, widely-marketed alternative is available.
WSD: Resistance is futile. All the alternatives are damned or doomed.