[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Listas no.spam.lists en spymac.com
Mie Dic 15 17:30:35 CLST 2004

Cristian Gutierrez escribió:
> Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:

> Mmm.. tienes razón, lo que en realidad probé acá fue
>
> $ psnup -Pletter -pletter [...]
>
> Pero descarté el -Pletter como parte de la solución porque por sí sólo
> no había ayudado en nada... qué cosas, no? :)

Por mi parte estuve jugando con las opciones que me he encontrado y
hasta ahora, ni siquiera *scala*

$ psnup -s0.6 [...]

me ha servido, pues aun asi los docs siguen apareciendo extran~amente
movidos en direccion al pie de pag, perdiendose parte del texto... :-(

Alguien no tendra alguna receta mejor para manejar docs ps?

PD: Ademas, por casualidad me tope con un error (por decir lo menos
sorprendente). Usando pdfnup, converti un doc de 20 pags en uno de 10
pags, pero en vez de aparecerme las nuevas pags en la orientacion
correcta (o sea que horizontalmente se pueden apreciar las 2 pags),
seguian apareciendo verticalmente, lo que dejaba como resultado que cada
2 pags solo aparecia a medias (espero se entienda la explicacion).

Decidi volver a mi antiguo metodo (pdf -> ps -> 2.ps) con gv + psnup,
pero cual no seria mi sorpresa cuando al tratar de imprimir el nuevo
doc, me aparecian las pags sobre-montadas unas con otras, de tal forma
que en cada cara de hoja no se puede leer nada... :-(

Seguire buscando... la solucion!