[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Dic 15 13:32:31 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:

> Usando esa opcion, tampoco me resulto... sigo perdiendo parte del
> margen inferior.

Mmm.. tienes razón, lo que en realidad probé acá fue

$ psnup -Pletter -pletter [...]

Pero descarté el -Pletter como parte de la solución porque por sí sólo
no había ayudado en nada... qué cosas, no? :)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Real Programmers don't write in Lisp.  Only effeminate programmers use
more parentheses than actual code.