[GV + psnup] Error Tipo Pagina

Listas no.spam.lists en spymac.com
Mie Dic 15 08:46:08 CLST 2004

Cristian Gutierrez wrote:
> Hoy en la ma~nana, no.spam.lists en spymac.com dijo:

> Hola!
>
> [n-up en pdf y márgenes]

> psnup -pletter [...]
>
> (suponiendo que vas a imprimir en hojas tamaño carta)

Usando esa opcion, tampoco me resulto... sigo perdiendo parte del margen
inferior.

> Existe pdfnup, que al parecer hace justo lo que necesitas (en Debian
> está en el paquete `pdfjam').

Gracias ese no me habia aparecido por ninguna parte cuando anduve
buscando. Y despues de haberlo probado, me gusto mucho, pero de todas
formas no quiero dejar pasar la oportunidad de descubrir como usar mejor
el combi gv + psnup...