reconstruir DEB desde instalacion?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Dic 16 15:22:53 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 16 Dec 2004 13:58:53 -0300
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> escribio:

> Hola,

Hola,

> Hay alguna manera de reconstruir un paquete en Debian, a partir de lo
> instalado?
> Me explico ... en mi computador de escritorio tengo instalado los
> paquetes ezm3 y CVSup.  Lamentablemente ya no puedo encontrar los
> repositorios de donde los obtuve (si, busque en apt-get.org, Google y
> todo lo que se me ocurrio).  Tampoco tengo los paquetes mismos.
>
> Ahora los quiero instalar en el notebook.  Como se puede hacer esto?
> En el manual de apt-get no encuentro nada ...

mmm.. talvez utilizando los archivos que estan en

/var/lib/dpkg/info/paquete.*

puedas reconstruir el paquete tal cual !!

Ojala ayude.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"No dejes que el ayer te quite mucho del hoy"
		-- Will Rogers