reconstruir DEB desde instalacion?

Jue Dic 16 13:58:53 CLST 2004

Hola,

Hay alguna manera de reconstruir un paquete en Debian, a partir de lo
instalado?

Me explico ... en mi computador de escritorio tengo instalado los
paquetes ezm3 y CVSup.  Lamentablemente ya no puedo encontrar los
repositorios de donde los obtuve (si, busque en apt-get.org, Google y
todo lo que se me ocurrio).  Tampoco tengo los paquetes mismos.

Ahora los quiero instalar en el notebook.  Como se puede hacer esto?
En el manual de apt-get no encuentro nada ...

Muchas gracias,

"La primera ley de las demostraciones en vivo es: no trate de usar el sistema.
Escriba un guión que no toque nada para no causar daños." (Jakob Nielsen)