reconstruir DEB desde instalacion?

Mauricio Venegas phone en paradoja.homelinux.org
Jue Dic 16 16:13:54 CLST 2004

como punto de partida, te sugiero el comando dpkg, ya que con este se
puede obtener mucha información de los paquetes instalados. Por ejemplo
si quieres saber cuales archivos son los que se instalaron con un
paquete en especial usas:

# dpkg -L <nombre del paquete>