gestor de paquetes en KDE sobre Fedora Core2

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Dic 16 10:59:39 CLST 2004

Necesito saber como puedo modificar el gestor de paquetes, ya que (me
imagino) que intenta leer los discos de Fedora desde /dev/cdrom, pero
/dev/cdrom me apunta a /dev/scd0, pero para montar los cd a mano debo
utilizar /dev/hdc, y creo que eso genera mi problema, y no puedo
instalar algunas cosillas de los cd.

Gracias
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron