Vi y sus propiedades

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Dic 16 22:35:13 CLST 2004

On Thu, 16 Dec 2004, Pablo Allietti wrote:

> tengo un sistema en el cual instale solo lo basico pero tan basico
> instale que me olvide del VI
>
> pues ahora instale vim y listo esta funcionando pero el problema es que
> no tengo las propiedades de FC2 por ejemplo:

Generalmente no debe haber diferencia en la instalacion de un paquete
desde la propia instalacion o despues de que esta se haya hecho.

> 1. cuando abro un file lo cierro y lo vuelvo abrirar en FC2 se me
> posicionaba en donde lo habia dejado la ultima vez pues ahora no,
> simepre se me posiciona el cursos al principio del file.

Esa informacion se coloca en un fichero llamado .viminfo, por favor
verifica que lo tienes. Pero ese fichero debe crearse de manera automatica
por el vim.

> 2. al presionar la a para insertar texto si hago la flechita para atras
> me saca del modo editor.

No recuerdo ahora esa opcion pero creo que no tiene que ver con el bash.
Es facil comprobarlo camabiando el shell :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus