Modulo funciona solo recien compilado (siguen los dramas com ubuntu)

Mie Dic 15 09:57:02 CLST 2004

"rodrigo ahumada" <rodahum1978 en hotmail.com> dijo:
> alguien tiene una idea de que puede ser que haga que un modulo de nvidia
> funcione justo despues de instalado y de ahi nunca mas?

Salvo que te refieras a que tienes que cargar el modulo manualmente porque
la carga automatica no funciona...

> en este momento estoy con el driver nv, y un kernel 2.6.6 (recompilado con
> la config del de ubuntu, tuve que hacer esto por que es el ultimo kernel
> 2.6.X en el que funciona usb!!),

Curioso... aca tengo 2.6.10-rc3 (de BK de ayer en la tarde), y USB siempre
me ha funcionado bien. Desde 2.6.4 o asi. Durante un tiempo tontee con los
drivers de nVidia, pero me aburri de estar recompilando y reinstalando a
cada rato. 3D ni me interesa, asi que...

Me late que o tienes una configuracion muy mal hecha o problemas con los
fierros. Y perfectamente puede ser que los drivers estan ajustados a los
cambios del nucleo, y no funcionan con curiosidades arqueologicas.