Modulo funciona solo recien compilado (siguen los dramas com ubuntu)

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mar Dic 14 18:52:46 CLST 2004

hola:

alguien tiene una idea de que puede ser que haga que un modulo de nvidia
funcione justo despues de instalado y de ahi nunca mas?

en este momento estoy con el driver nv, y un kernel 2.6.6 (recompilado con
la config del de ubuntu, tuve que hacer esto por que es el ultimo kernel
2.6.X en el que funciona usb!!), me bajo los driver de NVIDIA: si instalo
los ultimos, el X se queda congelado (se roba el teclado, de debe matar por
ssh) (esto en el kernel de que trae ubuntu y el que me hice yo), el
penultimo driver funciona bien (en debian, ni un problema), pero ubuntu lo
que hago es que mato el X, instalo los modulos, quito el nvidia_agp (si no
se me congela todo el pc) , relanzo el X y todo funciona y me pongo a entrar
y salir de sesiones y todo ok. anoto el nvidia en /etc/modules y reinicio.
Ahora no funcionan. Los desistalo, hago todo de nuevo y funcionan hasta que
reinicie...

nota: el nvidia funciona siempre despues que mato una sesion X con "nv", lo
instalo y reinicio el X.

gracias