Postfix+mysql+courier , pero usuarios no conectan...

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Dic 14 15:57:49 CLST 2004

Hola,

Bueno, me enfrente al mismo problema, hace ya bastante rato, para
determinar cual es el problema debemos conciderar los siguiente:

1.- Que dice syslog.?
2.- Que dice el mail.log.?
3.- Que dice mysql.log?
4.- en el fondo revisar los logs de todas las plicaciones involucradas.
5.- Determinar si postfix, tienen acceso al socket de mysql.?
6.- Como anda la configuracion Postfix, puedes enviar el postconf -n
7.- Como estan los permisos de la bases de datos mysql, para el acceso
con el usuario dueno de la base (usuario que es utilizado por postfix)

Existen una aplia gama de documentos que tratan el tema
http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.postfixmysql.html, puedes
enviar mas informacion?

bye

--

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

 Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Sudamérica.
 Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
 E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
 Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
 Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

 www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

 counter.li.org #332258