Postfix+mysql+courier , pero usuarios no conectan...

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mar Dic 14 16:04:45 CLST 2004

Ha cirrus hay que decirle expresamente los usuarios  el modo de
autentificar
On Tue, 14 Dec 2004, Enrique Herrera Noya wrote:

> Hola comunidad tuxiana, para reemplazar un fiel PIII800, 256 Ram, con Redhat
> 7.3 actualizado, con sendmail+procmail,
> tome un P4 con 512 de Ram, he instale debian
> luego del upgrade de rigor,
> baje postfix, mysql, courier-pop, spamassassin, cirus-sasl, amavis-ng,
> apache2, squirrelmail, php4
> instalacion ok, gracias a apt-get,
> luego entre a picar , configurando
> postfix, mysql, courier, apache2, squirrelmail
> squirrel se ve, apache se ve la pagina de test (despues vere de que quede
> squirrel como sitio por defecto)

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl