Postfix+mysql+courier , pero usuarios no conectan...

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Dic 14 14:03:22 CLST 2004

Hola comunidad tuxiana, para reemplazar un fiel PIII800, 256 Ram, con
Redhat 7.3 actualizado, con sendmail+procmail,
tome un P4 con 512 de Ram, he instale debian
luego del upgrade de rigor,
baje postfix, mysql, courier-pop, spamassassin, cirus-sasl, amavis-ng,
apache2, squirrelmail, php4
instalacion ok, gracias a apt-get,
luego entre a picar , configurando
postfix, mysql, courier, apache2, squirrelmail
squirrel se ve, apache se ve la pagina de test (despues vere de que
quede squirrel como sitio por defecto)

desde diferente clientes de correo intento logear pero no pasa nada...

dicen que se conectan al servidor pero que no puede logearse,
y los usuarios estan ok,

que se me paso por alto?

info, adicional, el servidor esta en una DMZ y hay un cisco de
firewall-gateway

ya descanse (me acoste a las 04.00 AM intentando que se logeara un
usuario....) asi que estoy leyendo ademas que podria ser,

salutux
quiquetux