falla de hd

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Dic 14 12:24:11 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 14 Dec 2004 12:06:31 -0300
fnavarretez en vtr.net escribio:

> Bueno el milagro se repite a mi me sucedio exactamente lo miso, lo pegue
> con el "pega dedos" y funciono al rededor de 6 meses mas pero con daños
> fisicos sobre el disco, intente nuevamente hacerlo con otro disco de la
> misma marca y ERROR, murio para el resto de sus dias.

O sea.. no podemos "patentar" la idea de abir el disco y arreglar con "la gotita" ????

mmm.. la idea de abrir un disco como ULTIMA posibilidad es valida, sabiendo que ya no tienes nada a perder.  En mis tiempos de técnico, había abierto un disco que tenían dejado caí al piso y el brazo mecánico no se movía... lo abrimos, conectamos el pc (con el disco abierto), y forzamos el brazo un poco...  funciono bien durante un par de semanas (siempre utilizando la mano para forzar el disco al inicio), hasta que un bello dia...plop...  fueron demasiados sectores malos y perdidas de informaciones que ni mismo el proprio tux, logro arrancar !!!!

esto no mas.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Cuando falle un aparato mecánico, lo hará en el momento más inoportuno.
		-- Ley de Johnson.