falla de hd

fnavarretez en vtr.net fnavarretez en vtr.net
Mar Dic 14 12:06:31 CLST 2004

Bueno el milagro se repite a mi me sucedio exactamente lo miso, lo pegue
con el "pega dedos" y funciono al rededor de 6 meses mas pero con daños
fisicos sobre el disco, intente nuevamente hacerlo con otro disco de la
misma marca y ERROR, murio para el resto de sus dias.

Salu2

Fabian N