falla de hd

Alvaro Jimenez alvarojimenez en gmail.com
Mar Dic 14 11:59:39 CLST 2004

Hace un tiempo abri uno, porque hacia un ruido muy raro y no
funcionaba, en resumen se  habia soltado un tope que tenia en la parte
posterior del brazo que sostiene los cabezales. El famoso tope lo
volví a fijar con la gotita (pegamento instantaneo, ese que pega los
dedos). Logre recuperar todos mis datos, y despues estuvo RH 6.0
instalado en el cuando empece a conocer linux. Quedo con algunos
daños, pero se lograba formatear y funcionaba.

Todo un milagro que volviera a funcionar, pero es mi experiencia.

Alvaro J.