RE: Ocultar información Sendmail por TELNET

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Dic 14 12:35:21 CLST 2004

No se si sirve de algo pero conosco a las personas que tienen el dominio
xyz.cl

Saludos

Julio

Pd: parece que mee fuera del tiesto

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jesus Aneiros Sosa
Enviado el: Lunes, 13 de Diciembre de 2004 22:11
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Ocultar información Sendmail por TELNET

On Mon, 13 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Si p.ej. no puedo enviar correo a xyz.cl, de donde a nadie conozco, y
> aun menos tengo acceso via SSH. Que hago?

Pues voy al NIC de .cl y trato de averiguar sobre xyz, deben tener un
registro sobre ese dominio, quien es el admin, nombre, telefono, etc. Aca
exigen esas cosas al registrar un dominio.

--aneiros.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus de la UCf,
mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus y otros contenidos