Ocultar información Sendmail por TELNET

Mar Dic 14 10:01:54 CLST 2004

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:

> Pues voy al NIC de .cl y trato de averiguar sobre xyz, deben tener un
> registro sobre ese dominio, quien es el admin, nombre, telefono, etc. Aca
> exigen esas cosas al registrar un dominio.

Y quien garantiza que los datos dados me lleven a alguien que pueda
ayudarme (si, he sabido de gente que ha inscrito dominios sin tener la
menor idea de como manejarlos)? Si quien esta tras esos datos es
competente, quien garantiza que estara dispuesto a ayudar (o dar
informacion de sus sistemas) a un desconocido que lo llama por telefono?