Ocultar información Sendmail por TELNET

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Dic 10 00:13:19 CLST 2004

On Thu, 9 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Perjudicas a quienes legitimamente quieren saber que corres, no afectas en
> lo mas minimo a quienes quieren atacarte.

Umm, no se, no veo un escenario donde sea necesario para el buen
funcionamiento del DNS (es solo un ejemplo) el saber la version que esta
corriendo.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus