Solaris + wireless es posible ???

Dom Dic 5 23:25:18 CLST 2004

"Mauricio Porras" <edgemaster en mailchile.cl> dijo:
> al final hable con mi profe y le dije q no habia mucha info asi q me
> cambio el tema...

Probablemente no haya ningun soporte (Solaris funciona bien en las maquinas
monstruosas de Sun, en PC (y WiFi, etc por asociacion) el soporte de
hardware es para llorar de lo malo/incompleto)

>                  wireless con OpenBSD.

Revisa en <https://listas.inf.utfsm.cl>, hay una lista especificamente de
los *BSD, probablemente alli puedan ayudarte. Claro que OpenBSD es
tremendamente conservador, es bien probable que en NetBSD, FreeBSD o
Dragonfly encuentres (algun) soporte y en OpenBSD nada.

>                                        asi q abort...no respondan mas
> este mensaje.

Sorry, no lo habia visto.