dato pregunta... archivos spec ...

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 14 09:11:34 CLST 2004

El mar, 14-12-2004 a las 08:41, Arturo Mardones escribió:
> Horst von Brand wrote:
[...]

> pero es raro, pq en el spec del 2.2.19 salen los mismos parches.... yo
> lo vi! yo lo vi!!

Tu distribucion hace eso por ti, ahorrandote este tipo de problemas.

> Sucede que whitebox quedo con la version 2.0.27 de openldap, y lo quiero
> actualizar a la 2.2.17 (estable) o 19 (ultimo release) (si me preguntan
> pq quiero tener esta version, es para tener la ultima nada mas, por bugs
> y esass cosas)

Estas seguro que hay bugs para la distribucion que usas?

> y resulta que no  encontre el rpm de esa version ni
> tampoco el src.rpm, por ello, agarre un tgz lo puse en SOURCES y despues
> busque un spec, como el q les comente, efectivamente dsps me di cuenta
> eso de los patch, lo raro es q el famoso tgz no trae los patch!!

Obvio.

> los
> busque en la red y no los encontre!...  comente la definición y
> aplicación de los patch y... tampoco me funciono ja!
>
> si src tengo del instalado actualmente, si lo q quiero es crear un rpm
> de la version 2.2.17!!

La verdad es que no te entiendo mucho con  tanto "ja", "!", etc, pero si
insistes en subir de version, baja el fuente de opendldap y construye el
RPM desde ahi.

No uses cosas mixtas como los fuentes de una parte y los parches de
otra.

Es obvio que no va a funcionar.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250