Como conectar RedLocal - Mandrake 10?

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Dic 13 18:09:02 CLST 2004

On Mon, 2004-12-13 at 14:21 -0600, Luis Mix wrote:
> Dudas de la segunda fase:(Conectarlas a Internet)
> Modem<--Router<---Maquina Linux-->Hub<--Mas maquinas.

Un poco mas simplificada

[internet]---[modem/router/whatever]---[linux]--[resto del mundo :) ]

el [modem/router/...] es el que te entrega el proveedor (ADSL/Dedicado).
Si usas modem (telefonico) no va en el esquema.

> Es esta la mejor distribucion de Linux para conectar a Internet ??
> Recomiendan alguna en especial??

Huelo a lo lejos el napalm de la guerra santa...
Recomendacion : da lo mismo :)

Parte por aqui :D

http://www.tux.cl/articulos.php?id=49

saludos!