ADSL ERA: Re: Como conectar RedLocal - Mandrake 10?

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Dic 13 21:40:22 CLST 2004

On Mon, 13 Dec 2004, Juan Carlos Inostroza wrote:

> el [modem/router/...] es el que te entrega el proveedor (ADSL/Dedicado).
> Si usas modem (telefonico) no va en el esquema.

Hola,

Disculpen si esto es un offtopic pero me gustaria comentaran un poco como
es el proceso de conexion ADSL para un usuario con Linux en Chile? A que
llaman dedicado, como en este mensaje? Me imagino sea un enlace dedicado,
aca se le conoce como linea arrendada.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus