mitologia urbana

Lun Dic 13 17:09:47 CLST 2004

"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."
> 	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:

[...]

> Si instalas el paquete de la misma forma, ya sea en un RPM modificando
> el .spec, en un .tgz habilitando las mismas opciones en el ./configure
> --with-foo, es lo mismo.

Yep.

> Eso de que algunas distribuciones hacen _optimizaciones_, es un mito,
> con la salvedad de Debian que separa los componentes lo mas posible.

En realidad, los flags de compilacion son diferentes. Me parece que
Mandrake compila para i586, y RH/FC compilan para i386 (ambos eligiendo y
ordenando instrucciones para i686, eso si). Dudo que haga una importante
diferencia (probablemente ni siquiera se puede medir en general).